viernes, 6 de octubre de 2017

Actividad 3: Opinión personal sobre el bullying


Imagen relacionada




Yo en mi caso, estoy absolutamente en contra de todas aquellas personas que siendo cómplices de algo tan grave como esto, el bullying, no actúen ni digan nada por miedo a ser rechazado, o cualquier otra cosa, pero no se dan cuenta que están haciendo sentir aquello que ellos no quieren ser a otra persona. En este tipo de casos, creo que lo mejor sería decírselo a un adulto que pueda llevar acabo la situación, o ir e intentar ayudar a la persona y hablar con el que la ha empezado, porque nada de esto se va a parar solo si nadie actúa.
De todos modos, quien más culpa tiene obviamente, es el que lo empieza como un simple hecho gracioso, pero que al final donde no se ríen todos nunca acaba siendo gracioso.
En el mundo hay muchos casos de bullying, y eso que solo el 20% es del cual nos enteramos en las noticias, para pararlo creo que se necesita un poco de comprensión, madurez, tolerancia, respeto... valores que marcarían mucha diferencia.
Para finalizar, creo que el bullying es algo que debería pararse ya, pero para ello hay que actuar e intervenir cuanto antes.




Haz parar todas las bromas en las que haya cualquiera que no se este riendo. ¡Actúa!



Mi opinión personal acerca del bullying, es muy negativa ya que no me parece que por culpa de diferentes personas haya otras que lo estén pasando mal, que por una "broma" de la que muchos se rían, haya una persona que no. O que simplemente por el hecho de rasgos diferentes o alguna dificultad tenga que haber alguien que transforme la vida de esa persona en algo imposible, y lo que lleve a más sin ser parado.

1 comentario: