lunes, 28 de mayo de 2018

Círculo de Puntos de Visa U.9

En esta entrada, realizaré la siguiente rutina de pensamiento, siguiendo las pautas de la fotografía adjuntada, e intentando responder imaginándome que es el lo que haría desde el punto de vista escogido para hacer que nuestro país mejorará.

Para empezar, estoy pensando en una empresa de España en informática, desde el punto de vista de los empresarios.
Los empresarios en una empresa de informática se dedican a diferentes cosas, dependiendo del puesto y del sector. Estos están bajo la supervisión del jefe, el cual es quien debe imponer las reglas y escoger los aparatos en venta. Los empresarios deben familiarizarse con ellos, conociendo todas sus características, para así saber informar de todo lo que le plantee un cliente. Para ello, si yo fuese una empresaria...Me organizaría el tiempo; para así poder conocer todos los aspectos con los que trabajar. Me buscaría un buen equipo, ya que  si solo  tengo uno lento o con poca seguridad, se crearía un grave problema. Me organizaría los proyectos que tuviese. Sabría tratar a los clientes de mandera adecuada...
Una pregunta que tengo desde este punto de vista es si verdaderamente los empresario son capaces de organizarse el tiempo y cómo lo hacen.
Algunas ideas que tengo acerca de este tema, es que ser empresario es un trabajo que requiere mucha atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario